January 1, 2009

COMENTARIOS

Para evitar el cargado de los capitulos innecesariamente pueden publicar sus comentarios en esta entrada.

Tablón de Comentarios 1 (1000 Comentarios)

Tablón de Comentarios 2 (1000 Comentarios)

Tablón de Comentarios 3 (1000 Comentarios)

Tablón de Comentarios 4 (En curso)

215 comments:

  1. Buena pagina, ojala continues con un ritmo más constante si es posible.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Lo mismo espero yo.

      Saludos y gracias por seguir el manga a pesar de las dificultades

      Delete
    2. cundo sale el capitulo 10

      Delete
  2. muy buena historia y la espera vale la calidad del dibujo, solo una observacion.
    Se ubiera visto mejor que pitaras o remarcaras de negro la parte superior del turbante de piccoro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Tienes razon se me olvido pintar esa parte.

      Delete
  3. buena la historia ... y los dibujos para que buena en su calidad espero q siga hasiendo los capitulos que faltan ya q muchos fans la estamos esperando ojala sea pronto

    ReplyDelete
  4. oye que tal si le pones al tio de goku pricot o apricot miraakira toriyama para ponerle nombre a los sayajins a casi todos les puso nombres de verduras o frutas en ingles o adaptaciones del ingles apricot es albaricoque y pricot una adaptación que hice yo, bueno suerte

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razon, tendra que tener nombre de verdura o un juego de palabras con estas. Tendre en cuenta tu sugerencia.

      Delete
  5. cara você tem talento só falta um pouco mais de compromisso porque pra mim o seu mangá ja é o melhor ja CRIADO POR FÁS .Eu tambem queria fazer um mais aqui no brasil é meio dificil..se eu fizesse um mangá seria mais ou menos a sua história ...a e pra te ajudar vou favoritar esse site fui.

    ReplyDelete
  6. oye amigo como haces para dibujar tan bien estudiaste en algun lugar o algo asi o solo años de de ver dragon ball,jeje saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada. Solo trato de imitar el estilo de Tori pues aun no he desarrollado algun estilo propio. Como puedes ver en los primeros capitulos muchas de las imagenes han sido tomadas en escenas del manga original. Ahora ya no copio tanto. Creo que es la manera de empezar hasta desarrollar un estilo propio. Saludos.

      Delete
  7. felicidades... este manga no solo esta entretenido, sino se ve la pasion que tienes para los dibujos y la historia que se ah armado.. esta muy interensante.. sigue adelante y seguire esperando... más..

    ReplyDelete
  8. bien sigues con el manga sebliet que bien, lo estaba esperando desde que lo dejaste ^^ es un historia y buena así que esperamos que continúes lo máximo que puedas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola virus. Claro vamos a seguir hasta donde se pueda. Saludos!

      Delete
  9. Ánimos con tu manga que es genial.
    Te animo a que visites el mio:
    www.dragonballlegendary.blogspot.com
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por los animos. Luego cheko tu manga. Saludos.

      Delete
  10. felicidades amigo
    has echo un buen trabajo
    continua con la pagina
    esta muy emocionante que al solo leerlas
    me pone bien nervioso de la emocion
    de que llege a pasar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. En lo personal hay escenas de la serie Z que me conmovieron mucho tambien...
      Saludos.

      Delete
  11. Oye amigo es un muy buen trabajo pero tienes que seguir asi esta es la historia creada por fans de dragon ball que mejor he leido los lei todos asi que porfavor sigue haciendo mas
    Porfavor me das tu cuenta de Facebook si es que tienes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Por el momento no tengo cuenta de facebook, cuando la tenga la publicare.

      Saludos.

      Delete
  12. Me encanta la idea de ver al androide 17!!! siempre fue mi personaje favorito y me daba pena que nunca lo tomaran en cuenta...solo me extraña que salga con la aureola si este fue revivido en dragon ball gt...en fin, es tu creación y muchos animos, esta genial!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Numero 17 tambien es uno de mis personajes favoritos. A ver, Goku pidio que revivan los buenos, y como super 17 murio tratando de matar a Goku tecnicament era malo. Ahora bien Super 17 no fue quien llego al otro mundo, sino solo el Numero 17 que conocemos porque estaba fusionado con el Numero 17 del infierno que era completamente un robot y por tanto sin alma. Por lo que el unico que llego al infierno fue el Numero 17 que todos conocemos.

      Delete
  13. muy buena historia,pero porfabor ojala y no dejes a medio tu projecto,eh observado cantidades de posibles continuaciones de db. echale ganas y porfabor mete un monton de peleas cuerpo a cuerpo con movimientos rapidos se vean als artes marciales bro.

    ReplyDelete
  14. muy bueno la verdad!!! coherente la continuación y muy elocuente con las explicaciones (la de gohan por ejemplo)! espero aparezca ub, personaje poderoso si los hay, y pueda hacer la fusión con gohan, cosa que tanto queria en GT

    ReplyDelete
  15. excelente manga me emociona con solo leerlo, cuando lo podras continuar?, porque ha pasado tanto tiempo desde el ultimo tomo??, quizas necesites ayuda kizas alguien de aqui pueda ayudarte, por lo pronto siempre reviso tu pagina a ver si ya ha salido otra pagina :( me pone triste al ver que tan brillante proyecto se haya quedado estancado

    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. de hecho lo estoy retomando, ya hice el boceto de la proxima pagina, m falta hacer el delineado y uno que otro efecto, creo que ha sido la pagina mas dificil. Saludos y gracias por seguir el manga.

      Delete
  16. excelente manga gostaria mucho se continuasse a publicar esta estoria tão boa a melhor continuação de dbgt que já vi.

    ReplyDelete
  17. muy bueno incluso quede en suspenso con el proximo capitulo espero que sigan haci! no poidia dejar de leerlo :)

    ReplyDelete
  18. excelente tu manga los dibujos las historias todo. una pregunta en la historia de db es despues de gt no,sabe que me gustaria que los otros fan comic se pusieran de acuerdo para concordar las historias entre todos para volverlo uno solo y contactar al que esta haciendo absolon y hacer un anime que tenga todo af,after future, el que detuvieron db renace, db zicor entre otros lo que ustedes hacen es de lo mejor y si copian el estilo del anime mejor y que el anime dure lo 23min y 13min como absolon lo digo como una critica constructiva de alguien que le gusta db. ya hicieron otros animes muy malos pero con contenido bastante bueno como la saga de los clones, cuando goku se divide en dos el bueno y el malo entre otros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso seria bueno, pero tambien muy dificil. Auque los fans tienen el poder para eso....

      Delete
  19. Cuando suben el que sigue. Esta de lo mejor, yo crei que terminaba cuando goku se fue son shen long. ya suban el suiente :D
    Y me hizo llorar el ultimo capitulo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola. gracias por seguir el manga. Ya pronto subire la pagina que sigue, solo me falta delinearla. Estoy entrampado con una comision, pero ya pronto saldre...

      Delete
  20. Muy muy muy buena historia me encanta, me puedes decir como los haces? osea los dibujas tu?? o los haces con el pc?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uso ambos, a veces hay dibujos que son mas efectos que grafico en si. Uso el Manga Studio tambien.

      Delete
  21. me parece muy interesante la historia que estas continuando, solo kiero desearte lo mejor y decirte que desde hace muxo tiempo estaba esperando esto que siguieran la continuacion de dragon ball ya que este anime no puede tener final, personalmente soy un fans desde muy niño de todas las vaenturas de goku. Bueno exitos en este manga y espero el proximo capitulo con ansias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al menos deberia tener un mejor final. Gracias y saludos por visitar el blog.

      Delete
  22. Qué agradable sorpresa encontrar un doujin tan bueno,me quedé con las ganas de leer más...

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Pronto habran mas paginas.

      Saludos.

      Delete
  23. muy buena iniciativa,para mi el mejor de todos es dragon ball AF,pero en segundo lugar estas tu,la historia no me convence del todo y hay algunos dibujos bien bajos,pero sigue asi y de seguro en un futuro no muy lejano podras acercarte al gran Tori.

    un abrazo y que la fuerza del dragon te acompañe!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Bueno solo soy un aficinado en este mundo, no como Toyble que creo esta en este mundo y muchos menos Tori, quien es el gran maestro.

      Saludos y gracias por visitar el blog ;)

      Delete
  24. muy buena tu historia eres un muy buen artista me encanta tu manga osea que aiga una continuacion a gt pero lo tuyo es arte espero con ansias tu proximo manga pregunta : ¿tu creaste el manga? 2.¿cuando subiras el proximo espero con ansias?

    ReplyDelete
  25. van hacer que Vegeta y Gohan se fusionen.

    El hermano de bardock, que nivel de SS llega alcanzar.

    ¿?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vegeta y gohan solo podrian fusionarse con los arcillos que ya no existen. Y no creo que el hermano de bardock alcance el ss. Saludos.

      Delete
  26. Por fin Sebliet ha aparecido, no nos ha abandonado!!! Como he echado de menos este cómic, es buenísimo y lo tiene todo, calidad en el dibujo, una trama muy original y muy buena... Espero no lo dejes a medias, para mi es la mejor historia de todas... Intenta continuar con cierta regularidad, yo con una página al mes estaría contento... (Y si un mes no puedes dejas una notilla y ya esta) pero es que una página por año es muy duro... Gracias por seguir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus animos. Vamos a esperar este 30 de marzo a ver que novedades nos da tori porque parece que habra un nuevo nivel de ss y eso afectaria mucho este manga.

      Delete
  27. Wow, totalmente impecable (a mi gusto), sigue así, y nos nos dejes con el suspenso. Me gustó bastante.

    ReplyDelete
  28. Que pasada de cómic, a mí el Gt no me gusta, i no lo ha hecho el gran "Tori", pero me he leído tus historias y las de dragon ball legendari y són fantásticas, sigue así, espero que para el 30 de marzo tengas algo publicado, una pregunta: ¿Tienes el guión hecho o vas publicando sobre la marcha?
    Te dejo este enlace, creo que te interesará, es sobre la nueva película de la batalla de los dioses, sale la nueva transformación de Goku: el SSJ Dios:
    http://www.multimedia-dragonball.com/

    ReplyDelete
  29. Hola soy nuevo en esta pagina, pero si me gusto el manga por cierto cuando haces los demás capítulos me gustaría seguir en tu pagina

    ReplyDelete
  30. Hola sebliet!! esperandoo mas mas mas pagiinaaaaas!! porfavor jjee

    oye,te tinca si haces un link para bajar el manga por capitulos?? para que lso fans lo poamos leer a cada ratoo en cualkier lado!!!

    un saludo y ojala sigas

    ke la fuerza del dragon te acompañe!! y ssgod!!

    ReplyDelete
  31. oye el año pasado q estoy esperando que pongas mas caapitulos y solo avansaste como unos cuatro o 5 o 3 tienes q poner mas seguido los capitulos porque me canse de esperar los capitulos ,vas avansando a paso de tortugaa

    ReplyDelete
  32. porke no cierra el blooog de una vez?????????????????
    paso todos los benditos dias y nada!!

    por ultimo un saludo a los fans y algua excusa dela larga desapricion de este manga

    saludos


    awuante multiverse!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Tio, sebliet no solo vive para este blog. Tiene vida, y nadie excepto los que le conozcan en persona saben (sabemos) porque está tan liado. Y, a mi me gusta su trabajo y por eso no quiero que cierre el blog.

      Delete
  33. ORQU!DE@: Dibujas muy bien espero con ansias el capitulo 10. XD

    ReplyDelete
  34. porque te demoras tanto en publicar cada capitulo??? esta muy bueno el manga y me llega altamente que te demores tanto en publicar el resto de los capitulos; ten piedad de mi solo soy un terricola :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquilidad a todos los fans, por favor. Pronto habran novedades, excelentes novedades.

      Delete
  35. Esta buenisimo el magna plis puedes apresurarte cn la continuacion de este capitulo y el 10 plis estan geniales

    ReplyDelete
  36. ES UN MANGA SUPER EXELENTE QUISIERA PODER SEGUIR VIENDOLO QUE NO SE QUE PARADO QUE CON TINUEN POR QUE ES DE LO MEJOR...

    ReplyDelete
  37. camarada termina tu manga que esta 1000% 1000% de fan dragon ball igual que tu tengo tu manga como una continuacion del GT es muy bueno tu manga para que saliera en la tele igual tengo unas ideas pero no se dibujar.

    ReplyDelete
  38. te estoy siguiendo desde 2010 y me seguis sorprendiendo cada ves mejor me re atrapo estos 9 capitulos me encanta pero tio tirale mas rapido a ese manga que me estoy emocionando mucho y ya quiero ver la pelea de vegeta y "goku" XD espero que pronto saque el capitulo 10 ya lo quiero ver

    saludos desde argentina suerte y gracias por lo hermoso que nos estas dando

    ReplyDelete
  39. jajaja muy bueno :D pero hubo un pequeño error vegeta y goten tendria que cambiar de lugar xD sino vean la viñeta de la pag anterior cuando le les ven los pies de cuando llegan xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. parece que muchos no saben,pero mientras pasen viñetas entre medio,los personajes no necesariamente se quedan como momias esperando que los "enfoken" de nuevo,osea,en la viñeta que viene llegando goten y vegeta,mientras se muestra pikoro y a evil goku,vegeta pudo dar unos pasos hacia delante no???

      por cierto,excelente que vuelva Dragon ball Ex!! buena pagina,gracias Sebliet!!

      Delete
    2. De hecho ellos hay dos viñetas en medio. Una de ellas es un pensamiento pues no hay bocadillo y la otra esta relacionada a su llegada. Asi que no pasan mas que segundos.

      Saludos ;)

      Delete
  40. La última pñagina es de 10.

    ReplyDelete
  41. Replies
    1. jajaja,gracias,no es para tanto!! le hacemos empeño en ser fieles al estilo del maestro toriyama(de esas epocas)

      sigan visitando el blog y corran la voz!!

      gratitud!!

      Delete
  42. Wow! Rogeru dibuja excelente! Es genial que el manga continúe, les deseo suerte a los dos y que siga este comic =D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sorita. Ya estamos trbajando en mas paginas.

      Saludos ;)

      Delete
  43. O_O!!! Que dibujazos rayos! Y que buena historia! Sigan así!

    pd: sorita :33! n//n xD!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gratitud!! casi todos los dibujos son de sebliet,pero de apoquito nos vamos poniendo a la altura.

      saludos y sigan leyendo!!

      Delete
  44. wow, inpresionante la calidad del dibujante, mis respetos para el y para ti por la historia ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. bienvenido a dragon ball EX!! te he visto en otros blogs y pintas muy bien! ojala sigas a sebliet y su gran historia!!

      saludos!!

      Delete
  45. Jeje muy buena la ultima pagina Sebliet, no me esperaba una unica ilustracion, me ha sorprendido, y la calidad es excepcional, sobraria el logo en la esquina inferior derecha a mi parecer pero lo entiendo a ser una gran viñeta, mis felicitaciones a ti y a Rogeru, me estoy animando de nuevo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y bueno habia que proteger los derechos :)...

      Delete
    2. eso eso,hay que proteger los derechos!! jeje
      ademas es como firmar una pintura o alg asi.

      saludos!!

      Delete
  46. Sebliet!! hombre lo espere por años y por fin!! sigue asi bro.. excelente pagina..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Par este fin de semana una nueva pagina mas. Saludos!

      Delete
    2. Hombre no juegues con mis sentimientos q me dara un paro!!.. no me desconectare de la pantalla ni el sabado ni el domingo esperando y actualizando cada 5 min XD

      Delete
  47. Me pregunto como se tomará Vegeta pelear con un Goku malvado? Si con un Goku bueno ya perdía, con un Goku con instinto asesino ya veremos... A este Goku lo veo mucho más peligroso...

    ReplyDelete
  48. Llego el principe saiyajin!! alarma de epic battle!! vegeta a entrenado mucho,ojala de la peleea!!esperando al pagina nueva!!!

    saludos y sigan asi!!

    ReplyDelete
  49. Impresionante, vengo de DBM y e de decir que este me gusta mas, la historia es MUY buena y el dibujo esta a la altura.

    Mis felicitaciones!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias y sigue junto a Sebliet y sus amigos!!
      trataremos de mantener la altura de los dibujos.

      Delete
  50. exelente pagina sebliet y rogeru espero que suban mas e estado esperando durante un casi dos año espero que estaves si tengan tiempo para subir mas paginas.por cierto soy yerald10 de dbm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, yerald. Ya estamos trabajando en mas paginas. Asi que pendientes que se vienen mas actualizaciones y mas seguido.

      Delete
    2. Esta vez DB EX no para!! asike atentos a las paginas todas las semanas!!

      awuante Sebliet!!

      Delete
  51. Que maravilla de cómic, el mejor fanfis de dragón ball de todos los que he leío, me emociono de pensar que este cómic va a seguir, muchas gracias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. va seguir y seguir,gracias por tu comentarios!!
      atento a mas paginas!!

      salu2

      Delete
  52. A calidad del dibujo increíble.Enhorabuena rogeru de lo mejor que he visto

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias Alvaro,seguiremos tratando de traerles los mejores dibujos que se puedan!!

      un saludo!


      Delete
  53. Exceletes las páginas, hacen un excelente equipo tú y Rogeru, Sebliet =D

    Una pregunta, Rogeru es también peruano?

    Saludos a los dos =D Sigan así!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sorita. ehhh me creeras que aun no se lo he preguntado? ... XD

      Gracias por tu comentarios!

      Delete
    2. la verdad que con la emocion de seguir el manga no ahondamos en detalles con Sebliet,lol..

      dejaremos mi lugar de origen en secreto,pero soy de latinoamerica!

      saludos a los fans y sigan dragon ball EX!!

      atte Rogeru

      Delete
    3. Pues yo respeto tu decisión, Rogeru, y te felicito (ahora directamente) por tu gran trabajo. Dibujas fenomenal! =D

      Y, espero que no te moleste, Sebliet, pero quisiera mostrarle mi trabajo a Rogeru, ya que yo también tengo un fan-manga =)

      http://johanabardockmanga.blogspot.com/

      Espero que ambos se den una vueltita por mi blog, seria un gran honor para mi. Muchas gracias y sigan así! =D

      Delete
  54. Excelente dibujante la verdad que muchas gracias por continuar con este manga que esta genial, Sebliet y Rogeru....como me gustaria poder dibujar asi ^^
    A la espera que salga el hno de Bardock.
    Saludos para ambos y nuevamente gracias por continuar con esta gran historia :)

    ReplyDelete
  55. Que buena viñeta esta de Vegeta y Goten! Sigue el buen trabajo!

    ReplyDelete
  56. It's TempestVortex from deviantart! I got your reply and came here to request if my OC, Sunto Hatchilock could become a Z Fighter and Pan's boyfriend. He has a Fanon Wikia page: http://dragonballfanon.wikia.com/wiki/Sunto_Hatchilock
    His backstory hardly affects ANY of what this manga's plotline has. In fact, he is an insertable character to almost ANY fan story like this one. There may be more information not mentioned on this link, yet my dA account has some more about him. Thanks for telling me to come here!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ok. I'll think about your character....

      Best regards!

      Delete
  57. extrañaba ver este manga siempre entraba para ver si habia algo nuevo que bueno que regresastes esta estupendo este capitulo espero con ansias los siguientes

    ReplyDelete
  58. buas que alegría me ha dado volver a entrar de casualidad aquí y ver que has vuelto, :D espero que puedas volver a dibujar de forma regular y continúes este fantástico manga que ya llevo unos años siguiendo, mucha suerte y ánimo.
    Por cierto, Trunks está muerto o aun lo volveremos a ver por ahí?

    ReplyDelete
  59. Me estaba emocionando hasta que lei lo de "si consiguen vencerme" jajaja :P pero bueno, de eso trata, me gusta, el cambio de estilo entre paginas es apreciable pero tambien le da un toque de variacion que le queda bien, sigan asi, por cierto Sebliet a ver cuando te haces tu una jeje. A ver si me animo y te coloreo algo si no me he olvidado de como se hace, un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No le tienes fe a Vegeta? Recuerda que es el principe saiyajin y ademas uno de mis personajes favoritos... jeje

      Cuando tenga listo algo te lo mando y si te animas, super!

      Gracias por comentar.

      Saludos

      Delete
  60. Nos quedaremos con las ganas, Vegeta no puede vencer a Goku, y menos aún un Goku malvado. Si no fuera por que Goku es un buenazo vegeta estaría remuerdo. Este Goku no tendrá piedad. Además, vegeta no domina el SS4 por lo que veo y aún necesita la pistolita...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno. Las peleas entre ambos siempre han sido muy equiparadas. Ademas con el tiempo que ha pasado ya ambos deben de dominar el ssj4. Y bueno, Vegeta siempre necesitara los rayos bluts a menos que le salga una nueva cola ...

      Saludos y gracias por comentar!

      Delete
  61. me ha dejado alucinado este manga jaja espero que saques pronto el resto te lo agradeceria mucho y sigue asi muchas felicidades !!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. El manga se actualiza dos veces por semana. Saludos!

      Delete
  62. la historia esta de diez, la mejor continuacion q e visto. sigan asi, acen un gran equipo!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar, Rick. Seguiremos así entonces ;)

      Delete
  63. Wau.. entre hace unas semanas y no había visto la continuación, entre hoy día por curiosidad y me da gusto haber visto la continuación, yo lo comence haber en youtube pero ya no habia continuación asi que entre aqui :D espero que tbm lo puedan subir a youtube (y)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es el canal oficial, Moury. Sigue visitandonos mas seguido ya que las actualizaiones ahora son mas frecuentes. Por cierto, hay una corta animacion en proyecto...

      Saludos y gracias por visitarnos;)

      Delete
  64. Mola el capitulo 9, sebliet!!!

    ReplyDelete
  65. no conocia esta pagina... me emociono mucho el sacrificio de trunks... junto con dragon ball multiverse, es de lo mejor que he visto hasta ahora, en historia y calidad de dibujo.

    ReplyDelete
  66. Estimado, cuantas paginas tendra el cap 9???

    ReplyDelete
    Replies
    1. La proxima página será la ultia del cpitulo 9. Saludos

      Delete
  67. Vegeta lo veo muy creído... A mi me tiene muy intrigado el ser que ha poseído a Goku, un ser creador del universo como dijo rokaioshin. Si tan megapoderoso es, por que ha tomado el cuerpo de Goku? Y si encima dice que es una "fusión" de ambos,... Que posibilidades tiene vegeta? Lo veo muy crudo por que no es que luche con goku (con quien tendría alguna opción) sino con un ser desconocido, casi inmortal y todopoderoso...

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que el que poseyo a goku debe tener otras habiliadades... algo asi como el rokaioshin...y como dijo al principio no puede usar sus poderes por estar en el cuerpo de goku... espero que vegeta sea quien salve la tierra, ya es su urno :)))

      awante sebliet!

      Delete
    2. cada cuando subiras paginas

      Delete
    3. @Neoexodia: creo que en dragon ball no hay nadie omnipotente, sino que todos tienen sus limitaciones. Al menos es lo que pienso yo. De todas formas hay una razon para lo que te intriga ;)

      Las paginas se publican a dos por semana.

      Delete
  68. muy bueno. me alegro que este manga continue ya que queda en tre los mejores historias y fue mi inspiracion para enpesar hacer videos en youtube bueno esos videos los perdi en mi vieja cuenta fue borrada por unos contenidos. pero en la actual tengo 2 capitulos de EX y ahora continuare asta el acrtual. saludos y gracias por continuar con este manga

    ReplyDelete
  69. Eres dios!!!!!!!!!!! este manga esta de pelos! de todos los manga que he visto este es el unico en que se vera una lucha entre vegeta y goku en supersaiya4. quiero ver esa pelea ya!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dragon Ball Legendary tambien xd

      Delete
  70. Hola Sebliet!

    Soy feliz que el manga se ha recuperado, Rogeru es muy bueno... Felicitaciones a los dos!

    En cuanto a mí nada nuevo, voy a seguir con el placer de traducir el comic en italiano... Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Adelante. Agradezco tu apoyo en la traducción.

      Saludos ;)

      Delete
  71. Me alegra que la historia continúe... sólo por curiosidad ¿el ser que ha poseído a Goku podría tratarse de Bills, en realidad? Porque su historia parece encajar bastante con el Dios de la Destrucción xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. No. Pues la verdad cuando planee el manga aun no sabia nada de la pelicula recientemente estrenada.

      Saludos;)

      Delete
    2. Yo no lo veo como dios de la destrucción, sino que estos son los dioses de la creación, la destrucción y todo lo que se mueve, se supone no hay nada superior a ellos en el universo... Yo lo veo mucho más currado que lo de los dioses de la destruccion

      Delete
  72. Con muchisimas ganas del capitulo 10

    ReplyDelete
  73. Ya quiero ver esa pelea. Tienes la mejor continuacion sin duda y los dibujos estan excelentes.

    ReplyDelete
  74. Lo mejor q e leído espero más éxito

    ReplyDelete
  75. excelente sebliet,sigan asi,espero que la pelea de goku y vegeta ssj4 dure unos cuantos capitulos como en los mangas!!

    espernado cap 10!!

    ReplyDelete
  76. buena pagina sebliet y rogeru oye tengo una duda se supone que piensas cambiar el nombre del ssj4 asi que piensas reeinventar el ssj4 ya que eso si me resulta genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así, creo, al igual que muchos que el "ssj4" es de la linea de los ozharu mas que de los ssj. Ademas el hecho de que nunca se ve a goku ssj3 convertirse en "ssj4" apoya la idea.

      Saludos ;)

      Delete
  77. Me gusto mucho. Tiene el espiritu de dragon ball tanto las escenas comicas y las tragicas. Sigan asi que hacen un trabajo excelente.

    Kojiro.

    ReplyDelete
  78. seria bueno q fresel i cell estuvieran en el manga enfocandolos con una tecnica nueva como una fusion

    ReplyDelete
  79. joder rogeru dibujas de la ostia!!!

    ReplyDelete
  80. primeroo en postear!!
    la portada del cap 10 esta de lujo!!
    el titulo del capitulo no me da buen augurio,vegetaa no te frustrees!!

    sigan asi,el mejor douyinshi!!

    ReplyDelete
  81. CHULA PORTADA! SEGURO VEGETA SE DARA CUENTA QUE NUNCA PODRA VENCER A GOKU...

    ReplyDelete
  82. Con tremendo titulo, esperamos un gran capitulo =D

    Ansiosa, por el comienzo! Sigasn así! Me encanta la portada x3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que será un gran capítulo. Los dibujos de Rogeru estan quedando geniales.

      Gracias, Sorita.

      Delete
  83. Gran portada y coherente título, goku siempre ha sido superior a Vegeta, y una cosa que estáis haciendo bien a mi parecer, es seguir dando el protagonismo a Goku y siguiéndolo haciendo tan carismático, tanto como héroe como siendo villano. Para acabar con este ser haría falta algo más que una lucha con Vegeta y sería triste, después de una historia tan currada, acabarlo tan a lo fanservice... Por cierto, saldrán personajes como super17, piccolo o Ten en la historia?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo acabaré a lo fan service. El final lo tengo en la mente desde que comencé el manga.

      Super17 no va a regresar porque era la fusion de un robot y 17. Al destruirlo Goku, el robot se hizo pedazo y 17 murio. Picollo ya está y con Ten quizas hagamos una muy breve aparición.

      Saludos ; )

      Delete
  84. Por cierto, tengo otra pregunta... Releyendo tu manga, veo que este es uno de los once dioses supremos de la creación del universo, no se cómo estarán definidos sus roles, ni si son buenos o malos, ni quien es el más poderoso de ellos... Este veo que es el dios Dragon, fuente de fuerza de las dragon balls, de naturaleza maligna y mucho mas fuerte que los dragones malignos... (Supongo su poder tendra relación directa con el poder de las dragón Balls de la tierra, de namek y de la estrella negra), Me gustara ver como encajas a los otros megadioses en la historia... Y si esto es así, imagino que este manga aún va para laaargoooooo!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. me imagino lo mismo que Neoexodia,espero ver otros dioses y que este manga vaya para largo :)

      saludos y esperando la nueva pagina!!

      Delete
    2. Sí se verán otros dioses. De hecho uno ya hay uno que pronto hará su aparición.

      Saludos ; )

      Delete
    3. Excelente!!

      me emociona cada vez mas este manga :)

      Delete
  85. Pobre Vegeta, apesar de haber entrenado muy duro, Goku se acaba de recuperar de una dura batalla con Gohan, y se a vuelto mas fuerte

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena observación, pero solo para ser más exactos la regla es:
      "Cuando un saiyajin está a punto de morir y se recupera, se hace más fuerte"

      Saludos;)

      Delete
  86. Hace mucho tiempo veía tu manga pero llego un momento en el que vi que no ponías más paginas y pensé que lo dejaste y hoy que sorpresa cuando vi que había nuevas paginas ¡ánimos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es gokudbz. Gracias a la gran colaboracion de Rogeru en los gráficos el manga ha regresado.

      Saludos ; )

      Delete
  87. vegeta nunca podra contra goku, gran pagina!

    ReplyDelete
  88. Goku es así de malo por la posesión o este es el auténtico goku-Kakarotto , si no fuese por el golpe en la cabeza goku habría sido malvado, la posesión esta quizás ha despertado esta parte dormida y por eso ha podido poseerlo totalmente, tecnicamente esa sería una fusión completa entre dos seres malignos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En este manga, Goku es el que ya conocemos, sal vo por la fusion con este ser maligno. No pretendo rescatar la idea de un goku malo por su pasado saiyajin.

      Saludos ; )

      Delete
  89. Que bueno regresar y encontrar que as continuado tu manga. Excelente!

    ReplyDelete
  90. Buena pagina!! estoy ansioso porque empiece el combate a muerte!!
    sigan asi Sebliet y Rogeru!!

    ReplyDelete
  91. tremenda calidad de dibujo¡¡¡¡ y gran historia es uno de los mejores que he leido espero la siguiente pagina

    ReplyDelete
  92. Cuando subiras el capitulo 10 completo? Estoy ansiosa de ver como sigue"

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje don Anónimo,los capitulos no los suben de una,se actualizan 2 pag semanales porque tienen que dibujarlos!!
      tambien me gustaria que subieran un capitulo a la semana,pero necesitarian como 10 dibujantes yo creo,jja

      saludos!!

      Delete
  93. Esta pelea promete...

    ReplyDelete
  94. Estais a tope eh? jejeje :D espero ver alguna dibujada por ti Sebliet!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja Bueno, espero terminar algunas imagenes que tengo por ahi, aunque ya no sera del manga porque Rogeru lo está haciendo excelente.

      Saludos!

      Delete
  95. Tremenda pagina!! Rogeru dibuja excelente!! que buena combi cn Sebliet!!

    sigan asi!! esta mortal!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Tienes razon, y es mas, creo que Rogeru no solo va a dibujar muy bien en este capitulo sino que hasta va a presumir jeje

      Saludos;)

      Delete
  96. Rogeru dibuja muy bien y todo don halagos para Rogeru, y lo veo muy bien... Pero quiero hacer mención a los dibujos hechos por Sebliet, han sido buenísimos también... A mi también me gustaría alguna paginilla echa por Sebliet...

    ReplyDelete
  97. genial me encanta este manga espero que sigas con el. por cierto e echo algunos videos de este manga aki te dejo el mas reciente
    Dragon Ball EX Capitulo 3 Español
    http://youtu.be/YaR70nItPg0

    ReplyDelete
  98. genial, que bueno que lo sigues continuando, sorprendenos mas :)

    ReplyDelete
  99. Nadie niega la calidad de dibujo de Sebliet pero no me parece que pidan que vuelva cuando Rogeru no lleva ni 10 pág dibujadas. Creo que ambos dibujan excelente pero son estilos distintos,me parecería raro ke se alternaran por páginas . Sigan así u que la fuerza del dragón los acompañe !

    ReplyDelete
  100. Rogeru lo esta haciendo mas que excelente, y espero que sea nuestro dibujante hasta donde se pueda. Por mi parte a lo mucho podria dibujar algunas imagenes promocionales...

    Saludos!

    ReplyDelete
  101. Me gustaba mucho más el dibujo de antes, parecía más Dragon Ball, no digo que dibuje mal para nada Rogeru, pero me gusta más el de Sebliet. Goku parecía Goku...

    ReplyDelete
    Replies
    1. El estilo de Rogeru está mas proximo al manga original que el mio. Solo echenle un vistazo a los dibujos de Tori:
      http://animextremist.com/mangas-online/dragon-ball/capitulo-312/dragonball-5.html

      Creo que muchos nos hemos acostumbrado a los dibujos del anime y hemos perdido la referencia de los dibujos orignales, los de Toriyama. Pienso que si él dibujara una continuación, ésta sería muy similar a como lo hace Rogeru.

      Saludos ; )

      Delete
    2. jeje ya empezamos como en multiverse a criticar el dibujante en vez de apoyar a la gente que ayuda gratuitamente,Sebliet estaba muy atariado parece y ahora gracias a rogeru el manga continua,su estilo es muy similar al del manga y el de Sebliet al del anime pero los 2 son geniales!!!

      sigan asi y espero esta pelea ssj4 con ansias!!

      Delete
    3. como dice sebliet rogeru dibuja mas paresido al manga, son estilos diferentes, y a mi me gustan ambos con tal de segir viendo mas dragonball ex apocalypto!!!!

      Delete
    4. Yo creo que Rogeru dibuja excelentemente y me alegra muchísimo que hayan tan dos buenos dibujantes... Así cuándo el uno no pueda por el motivo que sea siempre habrá el otro... Además, tienen estilos bastante parecidos por que ves los capítulos de uno y de otro, y si, hay diferencias de estilo pero en cuanto a calidad global no se ve un contraste chocante... Enhorabuena a los dos...

      Delete
  102. aaaajajajaaa esto si empieza a sonarme más! Buenísima página!

    ReplyDelete
  103. Genial! Empieza la lucha! Va excelente =D

    Sigan así, Sebliet y Rogeru! =D

    ReplyDelete
  104. Esoooooooo!! que golpes!! dale duro vegeta!!
    me encanto la pag!! sigan asi esto esta cada vez mejor!!

    gracias Sebliet y Rogeru!!

    ReplyDelete
  105. Excelente retorno! Tu calidad de dibujo mejoró mucho!
    Sigo pensando que Goku ssj4 debería estar muy por encima de Gohan místico (Bebi Vegeta en segunda forma tenía el ki más poderoso que Goku sintió hasta ese momento), pero igual tu historia es muy atrapante.

    Debo suponer que Trunks está planeando algo, tan cagón no puede haberle salido el hijo a Vegeta jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, mejoro mucho porque ahora el dibujante es Rogeru jeje...

      Creo que se puede hablar mucho de los poderes en GT, ya que no hay nada oficial y esas palabras de Goku como que son muy relativas porque el ki mas poderoso era el de Super Vegetto y dudo mucho que Bebi Vegeta supere en algun momento a Super Vegetto. De todos modos en el capitulo 4 Gohan dice que esperaba que Goku en SSJ4 sea mas fuerte, lo cual indica que su poder es menor al recordado por Gohan.

      Saludos ; )

      Delete
  106. Buen ritmo de publicacion. Seguí así!

    ReplyDelete
  107. Excelente página están mejor que los de toyble!! Sigan así amigos y seran el mejor doujiinchi de dragón ball! Sebliet que significa EX?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con EX, quiero dar a entender de que este manga es un EXtra, un plus de Dragon Ball. Una continuacion por decirlo de otra forma. Y ademas sonaba bien para mi, y creo que eso tambien es importante.

      Saludos ; )

      Delete
  108. ¿Es verdad que este manga antes se llamaba Dragon Ball AF?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al principio, creo que por 2 capitulos... pero ya mucho tiempo de eso...

      Saludos ;)

      Delete
  109. Jeje nunca lo imagine. En todo caso elnombre me parece espectacular! Un gran saludo y no se mueran nunca!!

    ReplyDelete
  110. ORQU!DE@:
    Esta muy bueno el capitulo, espero que pronto salga el capitulo 11. Saludos desde Venezuela. XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. El capitulo 10 aun esta en progreso. Luego vendrá el 11.

      Saludos ; 8

      Delete
  111. has los combates más entretenidos, de golpe a golpe no tiene chiste, lo mismo paso con el combate de Gohan y Goku ssj4.

    El solo un consejo (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por hora hay una limitacion con los ataques de ki, ya que a este nivel destruirian la tierra. Sino recordemos la batalla de bu gordo contra goku ssj3.

      Saludos ; )

      Delete
  112. Veo que apenas hay diferencias entre goku SS4, Vegeta SS4 y Gohan SNS. Entonces por lógica, Gotenks SS3 no estaría muy lejos de estos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pienso algo parecido, es mas creo que un ssj3 sin el limite de tiempo y al 100% tampoco estaría muy lejos...

      Delete
  113. NO encuentro para nada aburrida la batalla si recien comienza,intercambio de golpes es lo que tenia ke venir!! mejor que la pelea de goku y vegeta en la saga de bu,que en el manga no dura ni 6 pag.

    sigan asi son los mejores!!

    ReplyDelete
  114. MUCHO MEJOR QUE MULTIVERSE EN DIBUJOS Y HISTORIA SE LO LLEVA DE ENCUENTRO SIGN ASI!!!!!

    ReplyDelete
  115. la calidad es fenomenal, la batalla apenas se esta poniendo emocionante sigan como hasta ahora que esta increible¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  116. Muy bueno. Espero ver pronto al sayajin que salio en los primeros capitulos. Para saber mas sobre el

    ReplyDelete
  117. La portada del capitulo 10 mola!

    ReplyDelete
  118. Creo d¿ke goten y vegeta deberian fusionarse en ssj3 para meterse dentro del cuerpo de goku (al igual ke vegetto con buu), para averiguar la manera de sacar a shenlong del cuerpo de goku y asi puedan pelear cara a cara

    ReplyDelete