Aclaraciones

I.- El cabello de Vegeta

Goten hace mencion al cabello de Vegeta ya que éste ha crecido...

(Dragon Ball EX - Capitulo 2 - Pag. 9 - Viñeta #6)

En el manga la unica mencion al cabelo de los saiyajins es el siguiente...


(Dragon Ball - Capitulo 375 - Pag. 4 - Viñeta #5)

Vegeta quiso decir que no cambia en proporción, pero si se lo cortaban sí podía crecer nuevamente hasta adquirir el mismo largo de siempre.

II.- Androide 17 está muerto

Muchos me preguntaron por qué 17 aparece como muerto en mi manga cuando lo resucitaron al final de Dragon Ball GT. Así que me puse a revisar el anime, y el deseo que Goku le pide a ShenLong es el siguiente:
Siendo así, 17 no tendría por qué revivir ya que una de las razones por las que reúnen las esferas del dragón y en la cual aparecen los dragones oscuros es para revivir a Krillin quien fue asesinado por 17. 

Creo que todos tenemos la idea de que 17 se hace bueno al final por no atacar a 18. Y es correcto. Pero el error fue de Goku pues no pide el deseo correcto para resucitar a 17. Tal vez si hubiera dicho algo como  "que revivan a la gente de buen corazón", 17 hubiera resucitado. 

Nota: El texto en la imagen es la transcripción directa del anime en la versión latina y el deseo es muy elaborado como para que sea una mala traducción.

5 comments:

  1. aclara tambien la transformacion de vegeta en ssj4 con rayos blutz, creo que lo explicaste en otro lado pero seria bueno tenerlo aqui mas explicado

    ReplyDelete
  2. Falta conocer el nombre del hermano de Bardock (el tío de goku) y que niveles del ss logra alcanzar.

    Lo que me preocupa es de como van a recusitar a todos si las esferas del dragon están innhabilitadas. Salvo que usen de nuevo las esferas del dragon espaciales pero el problemas es de que de nuevo la tierra va a explotar como sucedio en GT.



    ReplyDelete
    Replies
    1. ademas las esferas de nameku son las unica que pueden revivir a las personas varias veces siempre que no halla muerto de forma natural.

      Delete
    2. Todo eso se ira aclarando con el paso de los capitulos. Ahora el principal objetivo es derrotar a Evil-Goku jeje

      Saludos!

      Delete
  3. Por favor porque no siguieron el manga, tan bueno que se venia desarrollando...

    ReplyDelete