January 1, 2014

196


               

24 comments:

  1. piccolo ayudara como lo iso contra cell , excelente drama

    ReplyDelete
  2. Picoro hagas lo que hagas no mueras D: a ver como se la apañan los 2 para tumbar a evilgoku..

    ReplyDelete
  3. Piccolo ayuda a Uub por favor, aunque no me escuches xD, puede sujetarlo por detras y morir con el pero no creo, esto se alargara xP

    ReplyDelete
  4. Muy interesante la inclusión de Piccolo, ojala tenga un as en la manga

    ReplyDelete
  5. Pero si Piccolo ya está muerto....¿?¿?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igual la historia está muy buena, felicidades!!! sigan así

      Delete
    2. Sí, correcto, Piccolo ya está muerto.

      Es su alma lo que está ahí, ese cuerpo no es el cuerpo de un ser vivo sino de un ser espiritual.
      Aún así puede luchar, el mismo Akira Toriyama hizo que Son Gohan (abuelo) regresara estando muerto, en ese cuerpo de ser espiritual, para luchar y más adelante Goku también y por último Vegeta.
      En el anime más personajes lo hacen.

      La condición que se da es que, como ese cuerpo es tu espíritu, tu alma, si es destruido tu entera existencia es destruida. No existirás ni siquiera en el más allá.

      Delete
    3. Es como dice Karl-os, en la saga de Buu, el mismo Gokú se lo dice a Vegeta antes de que éste se enfrente a Kid-Buu. Mira el minuto 9:46 del siguiente video:

      http://youtu.be/Kp4f7wpeZ-0?t=9m46s

      Saludos José Luis y gracias por comentar ;)

      Delete
  6. no veo como 17 pueda llegar a la corporación, capsula cargando a varias personas preparar una nave espacial despegar y alegarse lo suficiente para que la explocion del planta no los mate, incluso si con la ayuda de Piccolo le permite soportar a ub mas tiempo y el planeta no explota inmediatamente como en namek.

    creo que solo podrán salir de esta si ub gana o si desvian el ataque lo suficiente para que no golpee el núcleo del planeta en cuyo caso si les daría tiempo de escapar del planeta antes de que se desintegre

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, realmente con esos niveles de fuerza y de poder la diferencia entre cargar con un cuerpo y cargar con 6 es nula, así que todo se reduce a la velocidad de 17 y al tiempo que le quede al planeta.

      Delete
    2. Tu mismo lo dices Gustavo, hay varias opciones para darle más tiempo a 17 de llegar a la Capital del Oeste y huir. Incluso descartaria el tiempo para alejarse pues recordemos que Gokú sale de Namek en el mismo instante en que éste hace explosión y si consideramos que Bulma ya conoce esa tecnologia, podriamos suponer que sus naves tendrian al menos esa misma velocidad. Asi que, como dice Karl-os, todo depende cuán rápido sea 17 y de si no hace explosión instantaneamente.

      Saludos y gracias por comentar!

      Delete
  7. excelente pagina sebliet y rogero, este es de lejos el picoro que la gente quiere, el que no se quiere quedar a un lado, el que daria todo por salvar a sus amigos y el planeta que habita, pero por favor, que no se les ocurra matarlo, si algo le pasa, deja de existir, eso ya todos lo sabemos, aunque este momento es algo asi como una combinacion de varios momentos vividos en dbz, el choque de poderes al estilo de la pelea de goku vs vegeta, las palabras de picoro igual que el momento de que vegeta las menciona antes de pelear con kid buu, el atacar mientras el villano esta ocupado en el choque de poderes, igual que en la saga cell, a 17 llendo a capsule corp a ayudar mientras se torna la pelea, similar a como goku hizo tiempo en ssj3 contra majin buu para que trunks fuera a capsule corp, puede que sean algunos coincidencia y otros apropocito, pero el trabajo hasta ahora es de los mejores, con una trama muchisimo mejor que db gt, considerando que ese es la base, se lucen cada vez que sacan pagina chicos, accion y trama, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Juan. Que bueno saber que el manga es de tu agrado. Y sí, algunos de los momentos que mencionaste si son coincidencia pues no lo teníamos en mente al momento de hacer las paginas, pero otros mas que a propósito, creo que es a donde nos lleva la historia misma, porque como dije la historia solo esta definida en su linea principal, ya que hay muchos detalles en el camino que se han ido agregando por mas que ni hubiéramos pensado en ellos desde un principio.

      Saludos y gracias por comentar!

      Delete
  8. Entonces... ¿ya es un hecho que Uub va a perder y se cargará la Tierra?
    Pues... pues... ¡deprisa, Piccolo!

    Excelente página, chicos :D

    ReplyDelete
  9. Que se supone que va a hacer pikoro? osea al atacar a cell ni lo movió y su nivel de poder no veo que haya cambiado mucho xD pero Sebilet siempre nos sorprende aver que se supone que haga pikoro

    ReplyDelete
  10. yo no entiendo porque 17 no se acerca y le corta la cola si no lo puede sentir el ki

    ReplyDelete
    Replies
    1. Previamente 17 le pudo atacar porque Evil Goku no sentía su ki y no le había detectado, pero ahora que ya se ha percatado de su presencia, ¿no crees que le tendrá vigilado?

      Delete
    2. Yo creo que mas que la energía de 17, hay un detalle a tener en cuenta pues Goku ya tomo las medidas del caso XD. Vean los detalles de su cola en estas viñetas de la pagina 153:

      [img]http://3.bp.blogspot.com/-o0nGpQwvIzc/U6nIcWGfbUI/AAAAAAAAFE8/uVscFLYNdYc/s1600/153.png[/img]

      Presten mucha atención a los detalles, los hay en cada página.

      Saludos ;)

      Delete
  11. Picolooo !!!!! por fin !!!!!! :-)

    Que haga hago importante !!!!!

    ReplyDelete
  12. Este ataque parece a la desesperada, veremos que hacen porque parece que improvisan, no hay plan :(
    Toca esperar, está emocionante.
    Saludos chicos!!!

    ReplyDelete
  13. Por dios!! seria genial que Evil Goku se cargara el planeta y tuvieran que entrenar para poder detenerlo años mas tarde, algo asi como la segunda parte de la saga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Suena muy parecido a la saga Cell eso que propones.
      Entrenando durante 1 año en la sala del tiempo para enfrentarse a él en los Cell games.

      La diferencia es: Evil Goku no les ha dicho una fecha para volver a enfrentarse ni les dejará entrenar libremente hasta entonces, sino que los perseguiría.

      Delete