June 7, 2013

Encuesta

He colocado una encuesta en la barra lateral para saber si les gustaría ver a Freezer y Cell en el manga Dragon Ball EX y bajo qué expectativas.

Saludos!

19 comments:

  1. creo que seria mejor y mas interesante personajes nuevos,como el tio de goku que reutilizar viejos rivales derrotados,aunque se fusiones todos los malos no le ganarian a un ssj4.

    saludo sebliet,es genial que tomes encuenta a los fans!!

    soy kinton!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario, kinton.

      Bueno el poder de Feezer y Cell no serian los mismos, si es que participan en un papel importante serian mas poderosos. Puedo armar un argumento y una explicacion coherente en base a eso. Solo me refiero al hecho de si les gustaria o no verlos de nuevo.

      Saludos ;)

      Delete
  2. Yo tambien creo que es mejor hacerlo más original añadiendo nuevos personajes y no reutilizar tanto los ya vistos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Habran nuevos personajes, de eso no hay duda. Solo quiero saber si desearian ver a Freezer y a Cell en el manga.

      Saludos ;)

      Delete
  3. Estaría bueno, que sacaras a la luz, un personaje nuevo, que sea invencible para los heroes de DBZ, que humille con facilidad el SSJ4, y que inclusive una fusion entre Goku y Vegeta en SSJ4 tampoco podrian darle una pelea... estaría genial crear un nuevo antiheroe invencible, pero que al mismo tiempo solo sea como una "Fachada" para lo qeu es el real problema, el verdadero antiheroe poderoso, pero creo seria ya demasaido poder y demasiado fumado, estaria planteando que tendrias que inventar Nuevas transformaciones y posiblemente fusiones pero es una fumada mia solamente.

    ReplyDelete
  4. Seria chevere que EnmaDaiyoSama traiga devuelta a Cell y Freezer , para que ayuden a vencer al evil Goku :) por que sino no veo como lo puedan vencer.
    Posdata: Se que tu quieres poner a Cell y a Freezer en la serie, y que tienes argumentos para eso. Hazlo, ponlos en la serie, con tal que impresionen, no le veo lo malo, suerte!!

    ReplyDelete
  5. Pues comparto la misma idea de kinton.. seria bueno ver personajes nuevos.. pero si tienes un argumento interesante sobre la aparicion de cell y freezer pues estaria bueno verlo..

    ReplyDelete
  6. bueno si te inventas un buen argumento si. seria interesante algo como una nueva creacion de cell algo como lo que hicieron con cell x en dbo ahora que lo pienso tambien seria interesante que pusieras a miira y naraka villanos de dbo. con miira podrias poner nuevos heroes y regresar a trunks del futuro ya que miira es un ser que viene del año 2000 y quiere el adn de goku y naraka bueno es por asi decirlo hermano de piccolo en dbo seria interesante ver pelear a piccolo y naraka aunque claro son solos ideas mias talves esto tendrias que pasarlo a ideas y sugerencias no crees

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aun no he jugado dbo XD pero me gustan los diseños de sus peronajes. Quien y tal vez meta alguno en el manga. Saludos ; )

      Delete
    2. A mi me parece genial la idea de que quieras meter a Freezer y Cell en Dragon ball EX. (Con un buen argumento, claro) Me encantan mucho estos 2 enemigos, y perfiero que vuelvan y que en cualquier caso dejes los nuevos personajes que tengas pensados para mas adelante.
      Si lo que queres es sorprender a los fans podes sacar "la forma no vista" de Freezer. Pero ya en si estos 2 personajes me encantan tal como son.
      Segui asi que vas a llegar muy lejos Sebliet, es el unico manga para fanaticos que veo ya que es el que me parece mas fiel en cuanto a la historia. Una pequeña critica (en el buen sentido) la ya muchas veces mencionada, es la de que ojala puedas conseguir mas tiempo para dedicarle a este estupendo manga. Saludos ;).

      LAUTARO.

      Delete
    3. Hola lautaro. No sabia que existia una forma no vista de Freezer. Me pondré a investigar.
      Ahora ultimo le estoy dedicando más tiempo al manga, con la colaboración de Rogeru el manga tiene una actividad como nunca antes...

      Gracias por seguirnos ;)

      Delete
    4. No no, en realidad no hay una forma no vista de Freezer. Como ya lo habia mencionado, me encantan estos 2 enemigos tal y como ya son, pero si lo que queres es sorprender, podes sacar esta nueva forma (con su respectivo argumento, lo dejo en tus manos...) ya que si Cooler tiene una forma mas que su hermano, Freezer tambien podria tener otra aportunidad desarrollando una evolucion mas bajo un intensivo ebtrenamiento en el infierno. Saludos, sigan asi ;).


      LAUTARO.

      Delete
  7. Mmmm, mira he visto muhcas historias de Dragon Ball, la mayorìa solo toma los personajes y les da poderees inmensos y al final ya sabemos como va a terminar todo.

    Lo mejor es una buena historia, llena de momentos que sorprendan y que se disfrute y que surjan aspectos interesantes que de verdad hagan un disfrute ver la historia.

    Sobre Freezer y Cell, siempre es interesante volver a verlos, el problema es que ya han aumentado el poder demasiado que ambos quedaron muy reducidos y tendrìan que evolucionar para ser indispensables. Freezer no se me ocurre, pero Cell tiene cèlulas de Gokú y Vegeta por lo que debería poder alcanzar el nivel de CS4 en teoría, por los rayos burutsu o ser manipulado por un genio maligno y darle el poder que sea necesario, es mas hasta poder absorver los restos del superA-17 para crear un Supercell negro con puntos verdes (esa serìa una transformaciòn interesante)

    El asunto es que el no fuera el enemigo a vencer, ya que serìa muy repetitivo, pero que su presencia fuera muy importante, como enemigo o aliado forzado... contra un Gogeta maléfico controlado por algún ser con poderes para eso. Así si daría gusto ver ese perdonaje, que no luchara por el bien, sino para eliminar a su oponente y ser el la verdadera amenaza. Ya eliminando en equipo a ese Gogeta ahora empieza otra pelea contra ese Supercell.

    No se, la apariciòn de algunos personajes debería ir con alguna evolución y justificación como lo hacen en DBM, que todos están por un motivo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No habia pensado en lo de cell ssj4, no quiero ni imaginar como se veria eso XD...

      Coincido contigo, de hecho lo que no quiero hacer es que aparezcan personajes de "casualidad" solo por aparecer sino que su aparicion se haga necesaria para el momento en el que le toque mostrarse.

      Saludos y gracias por tus comentarios ;)

      Delete
  8. Estaría bien, si tienes argumentos por mi bien. Me gustaría verlos por última vez intentando vencer a Goku y Vegeta, que Vegeta mate a Freezer y Goku a Cell en plan venganza (claro, si reviven). En todo caso me gustaría verlos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  9. A mi me gustaria pero con su honor y no que quedaran como pringaos.

    ReplyDelete
  10. No te cargues la historia tan maja que te has currado con más de lo mismo... Tory nunca rescataba viejas glorias para sus nuevas sagas... Si lo hizo fue por algo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el caso que decida incluirlos no seran como protagonistas. A lo mucho un rol muy secundario.

      Delete
  11. Pues sí. Si la aparición de ambos está bien argumentada y tienen un rol importante en la historia no me importaría verlos de nuevo. Pero si se tratase de una aparición breve para ser humillados de nuevo, entonces no vale la pena que lo hagas.
    La posibilidad de que Freezer alcance una nueva forma como su hermano Cooler, no estaría mal, y lo de que Cell se haga más fuerte... a lo mejor el doctor Gero le podría ayudar en eso mejorándolo o creando alguna fuente de energía para el, teniendo en cuenta que debe de haber aprendido mucho de Myu sobre la tecnología de las máquinas mutantes cuando construían al otro A-17(dudo mucho que Gero quiera volver a trabajar con Myu después de que le traicionase...)

    ReplyDelete