January 3, 2013

Feliz año y nueva pagina añadida

Bueno, en primer lugar desearles un Feliz año nuevo a todos vosotros. Despues de mucho tiempo publico una nueva pagina. Tenia previsto empezar hace unos meses pero surgio una propuesta de trabajo que no podia desaprovechar. Como muchos han de saber este manga es algo que hago como un hobbie y que lo deje un tiempo por lo estudios y ahora ultimo por cuestiones de trabajo. Retomo el proyecto sin un ritmo fijo de publicacion pero lo que es seguro es que vendran mas paginas. Me he percatado que hay problemas con las imagenes debido a que al parecer blogger ha cambiado u codigo, asi que lo estare soluconando en los proximos dias.

Y como acotacion especial, agradezco infinitamente a todos los seguidores de este manga. Muchas gracias.

Pagina 103 añadida al Capitulo 9.

Saludos.


17 comments:

  1. Me gusta saber que todos los insutos que recibi por defenderte no han sido en vano... comprendo que tengas mucho trabajo y claramente mas importante que este pero te recomiendo que si estas muy ocupado sera mejor que dejes de publicar paginas... hay gente que se lo toma muy en serio... pero bueno si puedes continuar haciendo pues mejor =)

    Saludos y feliz año

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, seguire hasta donde las fuerzas den. Gracias.

      Delete
    2. oye cuando van a subir el capitulo 10

      Delete
  2. Hermano, si tienes otras cosas que hacer mejor déjalo así, pasas meses en el más absoluto silencio y así nos tienes, esperando y esperando. Se lo diría tambien a Toyble pero no sé japonés.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que seria lo mismo si dejaras de visitar este blog, asi te evitas esperar y esperar...

      Delete
  3. Buena página, ojalá puedas seguir el comic a un ritmo más constante ^^

    ReplyDelete
  4. Sebliet hubieses avisado hace tiempo que estabas trabajando, asi te hubieses evitado la cantidad de insultados

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, en realidad es algo que dije hace mucho, pero ya sabes que hay quienes solo viven para trolear...

      Delete
  5. Sebliet, retomas esto, me gusta la nueva pagina y estoy deseoso de ver muchas mas :D
    Por cierto, sobre el tema del coloreado, no he podido continuar desde que te lo dije por cuestiones escolares y mas que nada por sumo interes ya que me he desinteresado por el tema de Dragon Ball y el Manga en general si bien es cierto que sigo semanalmente al menos tu blog a ver si actualizaste. Por lo tanto no me veo con el interes suficiente de continuar el coloreado, espero que lo entiendas. Es posible que tu retorno me convezca y me haga ganar interes en esto y pueda continuar.

    Un cordial saludo amigo, sigue con esto que lo vales ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay problema, darkus. Te entiendo perfectamente, Dragon Ball es un mundo que ha estado "muerto" por mucho tiempo, y que con la pelicula Live Action de Hollywood termino por desmoralizar a los fans. Felizmente en Japon no se quedaron de brazos cruzados y desde hace un tiempo han empezado a reactivar la franquicia con remasterizaciones y episodios nuevos, y lo mejor de todo con la pelicula que saldra en marzo y cuya historia ha sido creada por el propio Akira Toriyama.

      Gracias por tu apoyo, man. Y espero que retomes tu aventura en el mundo del diseño grafico(no necesariamente conmigo), pues creo que tienes talento y, mas aun, potencial para seguir creciendo. Saludos ;)

      Delete
    2. En parte fue por eso, es verdad, hubo una epoca de decadencia en la que DB y los fan-mangas en general estuvieron muertos pero parece ser que ahora vuelve el auge otra vez gracias a ti y a un tal YoungJijii japones qje esta dando de que hablar, si quieres mira algo de el.
      Y tienes razon, estoy estudiando eso mismo, dibujo tecnico y sus variantes. Porque, aunque ahora estoy mas metido en la escena del Graffiti y el Street Art nunca podre ni querre abandonar el folio.
      A ver si saco un rato y, si no me he olvidado de como funciona el Photoshop te coloreo alguna ilustracion que tengas por ahi.
      Animo tio! Y para los haters, pasa de ellos, tu haces lo que quieres como quieres y cuando quieres y puedes, no tienes que dar explicaciones.
      Ojala volvamos a coincidir en esto en serio, a ver si me animo y surge un nuevo interes, espero que esta pelicula me ayude.

      Delete
    3. Veamos como sale la peli entonces. Por mi encantado de contar con tu apoyo en un futuro y que bueno saber que no has dejado el diseño.

      Indagare sobre ese tal youngjijii, cre que tengo que actualizarme en muchas cosas aun XD...

      Delete
  6. Que tal fazer com que o picolo deus q ta dentro dele seje de outra cor tipo pra ter um diferencial

    ReplyDelete
  7. Wao Sebiet continuaste con el manga me alegro y pues como dices es cierto todos tenemos vidas que seguir y cosas que hacer, espero encuentres pronto tu ritmo. Seguire visitando el blog 1 vez por semana como siempre lo he hecho, pero esta vez comentare ya que ahora si se como XD.

    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y gracias por visitar el blog. Saludos.

      Delete
  8. cuando vas a acer el capitulo 10

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a esperar a que salga la pelicula este 30 de marzo. Ya que dado que es oficial y que va a tener mucho impacto voy a tener que cambiar algunos aspectos del manga que estoy haciendo.

      Delete