January 1, 2013

134


               

39 comments:

  1. Primero!!!

    Adeu Tierra T_T.

    ReplyDelete
  2. Vegeta no se rendira... se la regresará y lo hará hablar

    ReplyDelete
  3. creo saber quien es el sujeto que esta fusionado con goku y es posible que sea el dios de la destruccion que aparece en la pelicula que la batalla de los dioses que volvio y se fusiono con goku no se creo yo

    ReplyDelete
    Replies
    1. obvio que no puede ser. este manga tomo como canon a dragonball Gt. y "la batalla de los dioses" sucede, tecnicamente, en otro universo.

      Delete
    2. Ademas este manga empezó mucho antes que la película fuera siquiera anunciada. xD

      Delete
    3. La Batalla de los Dioses es del mismo universo que GT. Obvio no lo toma en cuenta pero tampoco lo contradice. Y es verdad esta historia la ideó muchísimo antes de la película.

      Delete
    4. Yo tambien pienso que no tenga que ver con la pelicula. Sigan palante chicos que esto se pone cada vez mejor!!!

      Delete
    5. yyyyyyyyyy no. no es del mismo universo, ademas. si asi fuera, ¿Porque no vimos una pelea de 2 segundos en la cual goku super saiyan dios le gano sin problemas a cada uno de los dragones y enemigos de DbGt? Se supone que tiene el poder de un dios, que es superior a cualquier ki. En la pelicula, incluso Shenlong le tiene miedo a Bills. (Y es un dios. Aunque obvio, no tiene el mismo poder que goku, pero igual para mi es prueba suficiente)

      Delete
    6. Pero si al final ese toque rojito se lo quitan diciendo que el poder es parte de el. Y recuerda que nunca fue rival para Bills aunque peleó Bills no usó casi nada de su poder así que eso de super saiyajin Dios es por gusto. Además que la película solo sirve para dar a entender que puede haber un montón en todos los universos mas poderosos que Gokú. No toma en cuenta a GT pero no la vamos a quitar del todo.

      Delete
    7. No, la transformación se le va porque tiene un limite de tiempo. Lo que dicen es que asimilo gran parte del poder que tenia y que por eso no se nota tanto la diferencia, pero igual en super saiyan god es mas poderoso. Y según mas o menos se anda diciendo, la finalidad de la película es servir de preludio para la serie o películas que van a salir en algún momento cercano.

      Delete
    8. Por eso la transformación a dios ya no la tiene y nunca estuvo al nivel de Bills eso se aclara en la película. Eso de serie o películas para mi son rumores. Y lo de contradecir es como en el final de Dragon Ball Z dicen que hubo épocas de paz entre ese lapso de tiempo que se saltaron pero en la película muestran que Bills estuvo a punto de destruir la Tierra y no por eso me vas a decir que ignora el final de DBZ. Solo las ponen en esa línea temporal porque después de GT no se puede. Solo ahí tienen años de historia que "no se contó" no contradice solo rellenan más y más. Metieron la OVA del 2008 y ahora esta película. No le paran bola a GT pero no hay problema de que coexistan en el mismo mundo.

      Delete
    9. Podría ser. Igual hay como pequeñas pistas o cosas de que puede haber algo mas. La pandilla de Pilaf, por ejemplo, son niños. En Gt son viejos ya, así que mucho sentido no tendría. Y ademas, la transformación de super saiyan God se podría lograr en cualquier momento, con 5 super saiyans puros; y aclaran justamente que la transformación deja como algo inútil el concepto de Ki, en el cual creo que se siguen basando durante todo Gt. Igual capaz tenes razón y es de relleno, pero habría que esperar a ver bien.

      Delete
  4. Ten shin han!! y yamcha,viejas leyendas,que agrado verlos,jeje,yamcha tiene pinta de mafioso japones XD

    buenisima la pagina,ya estan alcanzando un calidad insuperable con cada nueva entrega,sigan asi Sebliet/Rogeru!!

    ReplyDelete
  5. su estilo de dibujo mejora a pasos agigantados. el tiempo de espera si que valio la pena

    ReplyDelete
  6. es incible me gusto mucho enserio, y no puedo creer que krilin siga con vida D:

    ReplyDelete
  7. Joder! Si Vegeta no puede, quién podrá? D:
    Excelente página, me da gusto ver viejas caras x3

    ReplyDelete
  8. el ritmo de páginas que tenéis es brutal,fue agradable ver a ten shin han y yamcha xD,saludos cracks

    ReplyDelete
  9. Ahora Picolo hace un Makankosappo...y le ayuda !! jijiji
    Joe..porque no intervien el Androide y Picolo !!! haayyy....que nervios !!!

    ReplyDelete
  10. excelente pagina! me quede con todas las ganas de la proxima

    ReplyDelete
  11. aaaaaaaaaaagh ya quiero que hable el que se fusiono con goku

    ReplyDelete
  12. Estaría bien que ten hiciera una de sus heroicas apariciones...

    ReplyDelete
  13. Acabo de conocer este comic y me está encantando. El estilo del dibujo es impecable y es muy superior a muchos otros e incluso al original. Directo a marcadores!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenido Nebilim. Encantado de que te haya gustado el manga. Espero que nos sigas visitando.

      Saludos!

      Delete
    2. Sorry. BienvenidA entonces ;)

      Delete
  14. Por que Tenshin,Chaos y Yamcha parecen mas o menos jóvenes y Krilin un viejo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. yamcha tiene un par de canas si se fijan,chaoz nose si envejezca,y ten se mantiene jaja.

      krilin es el que lo a tratado mas mal la vida,ademas son los efectos colaterales de que te resuciten muchas veces XD

      Delete
  15. >a todos
    cree una pagina de db multiverse en facebook donde se suviran todas las paginas de dbm multiverse por favor dar un like se llama db multiverse la foto de perfil es de vegetto ssj 3 y de portada esta gogeta y vegetto en el espacio si llega a los 4 me gusta subo las paginas de dragon ball ex

    ReplyDelete
    Replies
    1. No le encuentro sentido a subir las páginas que podemos ver aquí mismo además debes pedir permiso a Sebliet creo yo. Saludos y pedazo de página como siempre,sigan así!!

      Delete
  16. Cada cuanto publican hojas!!¿?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay un ritmo fijo, pero se actualiza aproximadamente cada cuatro dias, aunque a veces por otros motivos podemos tardar un poco mas.

      Saludos a todos y gracias por sus comentarios y observaciones!!!

      Delete
  17. es sencillo vegeta absorvera ese ataque con lo que necesitara liberar ese poder ,quedando graveente lastimado como lo esta goku poseido quien se teletransportara al reincorporarse gohan a la batalla

    ReplyDelete
  18. Esta página me ha recordado mucho al manga de Toyble durante la lucha con Zaiko... no se si será coincidencia o solo mi imaginación xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estas tratando de decir que puede haber algun plagio o copia a toyble?

      Delete
    2. Plagio es una palabra muy fea y muy grave. Solo digo que esta página en concreto me ha recordado a otra, eso es todo, quizás solo se haya inspirado, consciente o inconscientemente, pero esta pagina se parece un poco a esta del manga de Toyble:
      http://marbal.files.wordpress.com/2009/10/025.jpg

      Delete
    3. pero siempre se hacen estos cameos cuando pasan este tipo de cosas... es normal... tori tambien lo hacia

      Delete
  19. WOW!!! esto esta bueno!!!

    ReplyDelete