January 1, 2013

120


               

44 comments:

  1. Esto es algo que también aparecerá en el manga.
    Soy de la idea que las "transformaciones Ozharu"(Ozharu - Ozharu gold - "SSJ4" - "SSJ5") no pueden incrementar el poder de la transformación, como si sucedía con las transformaciones SSJ. En esto tenemos el ejemplo de Goku que alcanzó el estado pleno de SSJ contra Cell, el cual era muy superior al SSJ que peleó contra Freezer. En cambio en las "transformaciones ozharu" el incremento de poder solo se puede dar con una transfomación al siguiente nivel y cuyo poder es proporcional al poder en estado base del saiyajin.

    Otra cosa, al parecer tambien hay la ausencia de un "eslabon" entre el Ozharu gold y el "SSJ4". Pero esto será explicado mas adelante por el tio de Goku que está en camino y quien al parecer sabe mucho más de esto.

    Saludos a todos y gracias por seguir el manga!

    ReplyDelete
    Replies
    1. fabuloso sebliet, rogeru!!! interesante lo del eslabon perdido.... veamos como lo hace evil goku contra este nuevo Vegeta XD

      saludos!!!!

      Delete
    2. hola sebliet bueno soy nuevo comentando en tu pagina pero llevo un buen tiempo leyendo tu cómics o manga esta muy interesante y entretenido
      bueno yo quería darte una idea
      la idea es la siguiente ya que tu dice que no le vas a dar mucha importancia al ssj5
      esa tranformacion solo podria alcansarse con la ira del amor
      te explico como vegeta perdio a su hijo por eso logro alcansar la tranformacion ssj5 pero que de otra forma no se pueda llegar al ssj5
      chao,suerte,saludos

      Delete
    3. Cierto, de hecho creo que en la obra de toriyama vemos algo de eso tambien en sus transformaciones, sobre todo de goku en ssj y de gohan en ssj2. Ademas no es que no le daré importancia, estamos hablando de un poder enorme y tendra la importancia que merece.

      Saludos!

      Delete
    4. Si el poder del Ssj4 es proporcional al estado BASE de un saiyayin, entonces Kakaroto tiene que ser fenomenalmente fuerte (peleando como peleaba contra Uub sin transformarse al principio de Dragon Ball GT jajaja). Fuera de coña, me gusta esa idea, yo también me la planteé, puesto que no la veo una transformación natural... o incluso todo lo contrario, puesto que los saiyayines se transformaban en ozaru para aumentar su poder (de hecho, no se tiene constancia de que se entrenaran para hacerse más fuerte, sólo peleaban y, gracias a su don de hacerse más fuerte contra más peleas y heridas tuviesen, se hacían más peligrosos. Creo que eso de "entrenar" les vino después de llegar a la tierra)

      Delete
    5. Cierto. De hecho Vegeta al final de DBZ cae en cuenta de que no ser por Goku jamas hubiera superado sus limites ya que antes de conocerlo solo peleaba por diversion y ver sufrir a la gente.

      Saludos y gracias por comentar!

      Delete
  2. Impresionante! sigue así no me imaginé que Vegeta se convertiría en SSJ 5 :O Muy buen manga :D

    ReplyDelete
  3. GRACIAS A TI SEBLIET POR REGARLARNOS ESTE PEDAZO DE MANGA!!!

    TREMENDA PAGINA!!!AHORA VEGETA SSJ5 LE PARTIRA LA CARA A EVIL GOKU!!!

    ReplyDelete
  4. Buenisimo tu ssj5. segun el manga de de after future youngiin el ssj5 se alcansa atraves de una gran ira

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, Rogeru es fenomenal. Aunque en Dragon Ball EX esta transformación no será muy especial...

      Saludos!

      Delete
  5. LA próxima pagina será épica.

    ReplyDelete
  6. Lucas CáceresJuly 21, 2013 6:18 PM

    UH RE COPADO, YA QUIERO LEER MÁS PÁGINAS!
    SIGAN ASI!

    ReplyDelete
  7. hola soy nuevo yo veo siempre unos varios capitulos de dragon ball pero no esperaba que vegeta se transformara en ssj 5 aun que la pagina es muy buena como dragon ball multiverso

    ReplyDelete
  8. O.O!! Eso no lo esperaba!! Ha sido realmente inesperado, y por la cara de Evil Gokú, él tampoco xDDD

    Excelente página, Rogeru-Sebliet! =D

    ReplyDelete
  9. Excelente pagina. Me parece muy simbolica la postura de Vegeta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, creo que captaste el mensaje jeje...

      Saludos!

      Delete
  10. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    my saiyan god!! me shokearon jajaa nunca lo vi venir!!

    excelente capitulo dragon ball EX
    lejos mi doujinshi favorito!!

    pense que no habia pagina este domingo,menos mal que si y que pagina!!

    felicitaciones!!

    ReplyDelete
  11. Toma xD está muy bien y no me esperaba que fuera así, si no al revés. Primero Goku y luego Vegeta xDDDD sigo tu manga desde las sombras y ahora me he animado a comentar :) yo también tengo un manga, te dejo el enlace :) http://dragonballnuevageneracionz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vekuya! Qué bueno que existan mas fanmangas que ayuden a mantener vivo el espiritu dragonbolero jeje. Pronto estaré mejorando la seccion links para intercambio de banners y cosas asi.

      Saludosy adelante!

      Delete
  12. Espectacular!! Grande dB ex !! No dejan de sorprender!! saludos Sebliet y Rogeru . Gracias por este manga tan excelente!!

    ReplyDelete
  13. Wow, Muy vhulo que Vegeta sea el primero en verse en Ssj5.
    Impresionante!!

    ReplyDelete
  14. Primera vez que veo en un manga que vegeta logra una transformacion antes que goku!, ya era hora =).
    Ojala luego no menosprecies la transformacion como dijiste comentarios mas arriba, sigue adelante!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A decir verdad, en un principio no tenia pensado incluir esta transformación, porque tengo en mente otra, pero por otra rama, ya que no me parece correcto que los números aumenten y aumenten sin cesar y por eso tambien es que en todo el manga solo usé la palabra ssj4 una vez. Se hace complicado manejar muchas transformaciones sin caer en el simplismo de asociar un numero a cada transformacion.

      Saludos!

      Delete
  15. Al fin vegeta un escalon arriba de todos!!
    evil-goku tiembla!!

    excelente calidad!!

    ReplyDelete
  16. Esto del SS5 no lo esperava... Y mas viniendo de Sebliet. El SS5 esta muy visto ya... Espero que de alguna explicación coherente a esto... (Como ha echo siempre...) como reaccionara Evil Goku... La única opción que veo es que el SS5 tenga algún punto débil, ya sea desgaste físico tipo SSJ3 o kaioken, límite de tiempo, etc.

    Una cosa tengo clara, algo habrá seguro, ya que dudo que Sebliet quiera acabar el manga en 2 páginas con victoria de Vegeta.... A ver con que nos sorprende...

    Para acabar, el dibujo genial, como siempre...

    ReplyDelete
  17. El saiyan 5 solo se habia visto en AF,no creo que este muy archivisto, de hecho en AF sale muy poquito. me parece genial que aparezca aqui.

    saludos!!

    ReplyDelete
  18. Lo sabía!! sabía que Vegeta iba a expulsar su máximo poder, pero no me imaginé que se transformaría en Ssj 5, sigue así :)

    ReplyDelete
  19. excelente pagina la batalla se puso a favor de vegeta pero si evil goku puede sanarse con las semillas vegeta tendra que ser implacable para vencerlo

    ReplyDelete
  20. Buena Historia y buen dibujo gracias por tomarte el tiempo de hacerla

    ReplyDelete
  21. Yo siempre vi al SS4 como una fusion del ohzaru y el saiya normal, mas un cambio "biologico/genetico" que otra cosa, una mutacion. El SS5 sería como un "falso SS" (el de la pelicula de Slug) y el SS6 como el SS1. De todas maneras, tanto estas transformaciones ohzaru como las SS originales son formas "erradas" de sacar el poder, como lo confirmo en su momento el rokaioshin y ahora el SSGod. Hablando del SSGod, lo piensas meter en la historia, Sebliet???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido contigo con lo de las transformaciones. El rokaioshin dijo que hasta podrian acortar la vida...

      No se nada del SSG, mas que los dibujos que andan por la red, quiero ver la pelicula cuando llegue aqui en la mas completa igonorancia, asi que no sé si incluya al SSG o no. Pero dado que forma parte de la linea oficial al menos tendría que hablar de esa transformacion.

      Saludos!

      Delete
  22. Grandísimo sebliet!y pedazo de fichaje rogeru!le da una calidad increible

    ReplyDelete
  23. Supongo que el SSJ5 es la linea definitiva entre la linea del ozharu y del SSJ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pienso mas bien que son lineas paralelas, las de ozharu por un lado incluidas ssj4 y ssj5, y las del SSJ por otro. Como dijeron más arriba algo más cercano a una mutación o, no "natural"

      Saludos!

      Delete
  24. hola sebliet bueno soy nuevo comentando en tu pagina pero llevo un buen tiempo leyendo tu cómics o manga esta muy interesante y entretenido
    bueno yo quería darte una idea
    la idea es la siguiente ya que tu dice que no le vas a dar mucha importancia al ssj5
    esa tranformacion solo podria alcansarse con la ira del amor
    te explico como vegeta perdio a su hijo por eso logro alcansar la tranformacion ssj5 pero que de otra forma no se pueda llegar al ssj5
    chao,suerte,saludos

    ReplyDelete
  25. Ya la cagaste con esa transformacion.averlo dibujado SSJG.

    ReplyDelete
    Replies
    1. saiyan God solo se ha visto en japon y esta historia partio mucho antes que la nueva pelicula disque "canon" con locuras de saiyan god y dioses egipcios a lo yugi oh,no gracias.

      sigue asi sebliet cn tu historia como estaba planeada.

      saludos!!!

      Delete
    2. Yo ni siquiera he visto la pelicula je je...

      Saludos!

      Delete
  26. Hola Sebliet, me encanta tu manga, como ya he dicho en otra ocasion, es el unico que veo ya que es el que me parece mas fiel a la historia, y al igual que tu al parecer , el tema de ir agregando mas y mas ssj nuevos no nos gusta tanto, por eso esto del ssj5 de Vegeta me llamo la atencion un poco... Espero que tan solo tenga un limite de tiempo y un buen argumento.
    El tema de los proximos ssj dejalos en manos de los demas saiyans, como Goten y trunks. Sigue asi, el mejor manga para fanaticos, impresionante rogeru como dibuja. Saludos ;)



    LAUTARO.

    ReplyDelete
  27. deberias acer que aparesca tenshinhan o yamcha y que hayan aprendido el kaioken x10 pueden ayudar en la batalla contra el goku maligno

    ReplyDelete
    Replies
    1. Particularmente pienso que ningun humano podria superar el poder de un saiyajin como vegeta al inicio de la saga Z, e incluso su cuerpo apenas podria resistir un simple kaioken.

      Saludos!

      Delete
  28. dudo mucho que los humanos esten a la altura de estos nuevos enemigos,por mucho que puedan aumentar su poder con alguna tecnica como el kaioken.

    ReplyDelete
  29. Me Gustaria saber cuando sale el proximo capitulo o si salen por pagina?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Salen pagina a pagina. A dos por semana, aunque por ahora con algunas demoras.

      Saludos!

      Delete