February 10, 2009

¡¡Dragon Ball Z, regresa!!!



Un scan de una revista japonesa anuncia un remake de la serie de TV DBZ para este 5 de abril a las 9 AM. La imagen será ahora en HD eso sí sin recortar la imagen. Se utilizara nuevas tecnologías ya que esta serie es muy ambigua y ya le hacía falta un pequeño cambio de imagen. El opening y el ending serán cambiados totalmente, al punto de crear unos nuevos. El casting será diferente ya que ha muerto un seiyuu, el de Tenshinhan. La serie pasara de 291 capítulos a 100, para lo cual se le quitaran los capitulos de relleno.

Fuente: daizex.com

6 comments:

  1. esta noticia es sensacional¡¡¡¡ gracias por la info¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Sugoi! Me gustó lo de quitarle los capítulos de relleno.

    ReplyDelete
  3. Pues yo creo que seran más de 100 capitulos, aunque quitandole los rellenos que son más omenos 15 capitulos

    -Saga de Garlick (personaje de pelicula) de 8 a 12 capitulos creo
    -Torneo del otro mundo (son como 10 aproximadamente)
    Si se hacen las cuentas 291-22=269

    No me salen las cuentas, com no sean capitulos de una hora y media no se, lo más seguro es que haya más capitulos, incluso quitando de las sagas originales cosas como la lucha de Vegetto (base contra super Bu o los nueve dias que pasan hasta el torneo de Cell. ¿No?

    Eso pienso yo, no se lo que pensareis los que leais mi comentario.
    Saludos de Alucard1992.

    ReplyDelete
  4. Bueno Alucard creo que se le quitaran ademas escenas innecesarias, como por ejemplo que la batalla de freezer con goku dure mucho menos, y en fin si repasamos encontraremos muchas mas cosas que se han añadido respecto al manga, y bueno quizas sea un poco mas de 100, pero eso no se puede saber a ciencia cierta sino que se sabe sobre la marcha, cuando ya hayan avanzado un poco quizas tengan una mejor idea de cuantos capitulos seran. Saludos ;)

    ReplyDelete
  5. Ok, y gracias por responderme sobre las nuevas paginas.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Buenicimo,espero mas info.

    ReplyDelete