December 10, 2008

Especial Dragon Ball

El ultimo especial de DB, si bien no era una OVA pues habian cosas que no cuadraban tuvo una historia interesante aunque con muchas lagunas. Creo que lo mas resaltante fue el opening, el ataque de yamcha y el de Goku al final. Sinceramente me hubiese gustado ver a un Goku ssj3 o a Ultimate Gohan en accion, pero en fin creo que este especial fue hecho solo para recordar viejos tiempos y no necesariamente para contar una historia excepcional como me lo esperaba. En fin, esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para volver a ver algo nuevo de DB. Saludos ;)

3 comments:

  1. De gustos y colores... A mi me encantó, aunque no me dejó totalmente satisfecho pero qué se le puede pedir a un especial de media hora de duración.

    Hace tiempo que no me reía tanto con chistes tan sencillos, el maestro Roshi cogiendo un nabo con forma femenina, Goku tomandole el pelo a Vegeta, y ambos peleando al final por la comida.

    Por el lado de los combates, si bien el tal Abo+Cado no le llega a los talones a Cell, Boo o Freezer por lo menos fue original con sus ataques. Los efectos especiales fueron muy bien usados, salvo durante la transformación en saiyajin, casi no se apreciaban las facciones y el detalle de los cabellos, y eso que he visto el video en alta definición.

    ReplyDelete
  2. Si, star, tienes razon, muchos nos tomamos muy en serio el especial viendole errores por donde se le mire, pero no se toma en cuenta la duracion ni la intencion con la que iba dirigida. Coincido contigo en cuanto a la transformacion en ssj, creo que era demasiada luz... Saludos ;)

    ReplyDelete
  3. a mi me gusto pero lo uniko ke si dije que paso aqui fue que no se suponia que kon las esferas del dragon la tierra habia olvidado el recuerdo de majin bu pero aun asi kedo el sentimiento de que mr satan era un heroe y eso de olvidarlo se pidio el deseo 6 meses despues de la pelea y el especial narra 2 años despues eso fue lo que si dije q p2

    ReplyDelete