January 1, 2008

Personajes

35 comments:

  1. a eso me referia yo sebliet

    ReplyDelete
  2. ahora pan ssj
    esta weno, ponele color cuando puedas sebliet

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Ok man, tratare de darme tiempo... Saludos ;)

    ReplyDelete
  4. muxos saludos
    la de verdad eres maestro XD
    pregunta:
    solo se ara en manga db af o se ara serie
    todabia no esxiste una serie de db af xq
    a mi me dijieron q ya habian 16 capitulos
    ii no los encuentro
    saludos ;)

    ReplyDelete
  5. No existe una serie de DBAF, si lo hubiera ya estariamos mas que enterados. A lo mucho que encontraras seran mangas como este hechos por fans. Ojala y algun dia un grupo de fans puedan crear un anime tambien, quien sabe. Saludos ;)

    ReplyDelete
  6. Guau son exelentes tus dibujos espero k salgan a color todos y de goku esta muy bien no te molestes pero de berias ponerle algo mas un cinturon con evilla z, un collar o aretes o algo pero si no kieres no es solo un comentario

    ReplyDelete
  7. Hola, no te preocupes man, este es solo el primer traje que tendra.... Saludos ;)

    ReplyDelete
  8. Ey sebliet me gustaria colorearte a Pan pero la necesito sin rellenos grises (ni negros a ser posible xd) y a la maxima resolucion. ¿Me lo podrias pasar asi? (pasamelo por pm en CLM)

    Salu2

    ReplyDelete
  9. yo hubiera preferido que volviera a la bestimenta de DBZ, ya sabes Narnja y Azul

    ReplyDelete
  10. oye man tus dibujos son muy buelos, ya k no conosco ninguna serie de DBAF y la tuya es alucinante ojala sigas con tu manga por k kreo k esa va a salir triunfar y tiene una historia mejor a una pregunta va ver transformaciones en goku como ssj 5?

    ReplyDelete
  11. Alexander: No me gusta el "clasico ssj5" ese de pelo medio blanco, por mi parte stoy diseñando otra trasnformacion, una mas coherente las de cabello dorado... Saludos ;)

    ReplyDelete
  12. olle sebliet ya se cual es tu mono coherente del cabello a que ¿es un super sayayin 4 con pelo dorado?

    ReplyDelete
  13. Chales man lei tu manga y la verdad no me gusto, ay otro manga de DBAF y esta mucho mejor y con mejor historia, pero eres bueno haciendo dibujos

    ReplyDelete
  14. PARA EL ANÓNIMO QUE DICE QUE NO LE GUSTÓ EL MANGA:
    Yo sinceramente opino que es bastante interesante. No sé la verdad qué es lo que no te gusta del manga de sebliet, pero si no te gustó no le des la calandraca ahora al autor. Si no te gusta no lo sigas leyendo y punto.

    Respecto al otro manga, supongo que te refieres al de toyble, pues yo opino que el de este autor no tiene nada que envidiarle al de toyble y además que estás leyendo en castellano mientras que el de toyble tienes que esperar a que el bueno de ernespa lo traduzca y a que a fin de mes mas o menos toyble saque unas 3 paginas aprox.

    Así pués casi que prefiero más el de sebliet que saca un cap entero al mes.

    ReplyDelete
  15. ola sebliet este manga del dragon ball af me parece la istoria perfecta,oyeme te doy mi consejo de darle a goku un traje de como me explico mas dios, el simbolo saiyan,algo relacionado con sheron, alguna ke otra armadura kedaria perfecto,jeje es una opinion ke kreo kedaria muy bien,un saludo campeon

    ReplyDelete
  16. claro man, en realidad este es solo el primer traje que tendra. gracias por tu consejo. ;)

    ReplyDelete
  17. groosooooooooooooo


    aunque no sea la continuacion original me encanta solo por ser dragon ball

    sos un kapo dibujas joya y terminalo, no lo dejes en la mitad eee

    ReplyDelete
  18. hombre, pues te felicito por mantener a dragon ball vivo para nosotros los fans, y por ser tan talentoso (dibujar y escribir tus ideas!) este manga me parece muy bueno.
    me atrevo a pedirte o a comentarte con respecto al traje de goku, que seria bueno que se viera un poco mas divino, que mostrara su nueva dignidad como dios. solo como comentario.
    me gustaria que dieras tu opinion acerca del manga de tu adversario toyble...

    ReplyDelete
  19. Ok man, en realidad este es solo el primer traje de goku... En cuanto al manga de toyble tratare de ser lo mas objetivo posible. Primero no lo considero un adversario ya que ambos hacemos historias distintas y yo trato de ser un poco mas apegado al manga, mas ortodoxo se podria decir. Luego lo que salta a la vista es la excelente calidad del acabado del dibujo, el cual es incluso mejor que el del manga de toriyama, creo que es lo mejor que he visto en cuanto a ese aspecto. Ahora sobre la historia hay muchas cosas que decir y muchos tambien ya lo habran notado, pero solo espero que explique esas dudas e interrogantes mas adelante con el desarrollo de su manga...

    Saludos y gracias por comentar ;)

    ReplyDelete
  20. hace el capitulo 5

    ReplyDelete
  21. hey sebliet, que te pareceria que goku viajara al mundo del trunks que vino del futuro? seria tan interesante como ver al abuelo de goku conociendo a la gran familia que este ha formado no crees?

    ReplyDelete
  22. Yo en realidad preferiria que el Trunks del futuro o Mirai Trunks apareciese, es solo mi opinion.
    Saludos de Alucard1992

    ReplyDelete
  23. Un poco complicadito lo que dices rocketeerzz, ya que para que viajaria goku a ese tiempo???, lo de traer a miraitrunks quizas sea mas factible...y en cuanto a su abuelo tambien es dificil aunque atractivo... Saludos ;)

    ReplyDelete
  24. Hola Sebliet soy luisartur01997 te quiero decir que eres un genio pues tú creasta tú version de DBAF mientras que Toyble no.
    Oye como vas hacer al SSJ5 y Gohan se va convertir en SSJ4 o talvez Goten estaría muy padre cualquiera de los dos.
    Conrrespecto a Pan SSJ2 es más que posible pues ya que Goku JR se pudo transformar en SSJ entonces de Pan sería logico.

    ReplyDelete
  25. kien e el guerrero k se kea cn el cinturon de gçoku k dice k lo encontrara es un nuevo saiyan ,me encanta tu manga sigue asi

    ReplyDelete
  26. yo lei el otro dragon ball af y la vdd me parecio demasiado predesible; porke no se les ocurre mas ke mas poder y transformacion, cuando yo pienso ke se deberia retomar lo de dragon ball 1 donde el ganar dependia de las tecnicas utilizadas y no totalmente de ke di eres ssj 4 o 5 o 10 porke tanto posder da hueva y como dije antes es predecible. sin embargo tu historia me mantiene al tanto ya que esta muy original y creativa, algo ke a mi parecer es lo mas sercano a la imaginacion de akira. espero escribas aki tu opinion sobre mi comentario y yo regresare a leerlo. gracias por el comic por cierto. ah mi nombre es braulio aunke aparesca anonimo

    ReplyDelete
  27. Hola Braulio, gracias por tus palabras. Tienes razon, y creo que akira toriyama termino dragon ball porque veia que la historia se habia transformado en eso precisamente y se le hacia ya muy dificil buscar otros estados que no sean numericamente expresados, el ultimo fue el ultimate gohan y hasta cierto punto el incluir a ub. Por mi parte quiero rescatar aunque sea solo minusculamente pues genios como toriyama hay pocos...

    Saludos y gracias por comentar ;)

    ReplyDelete
  28. Hola, k onda, alguno de ustedes saben cual version de dragon ball af es mejor, el de esta pagina o el que esta creando un japonés que se hace llamar "Toyble"

    http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

    Aqui arriba la página, veanla y diganme, ¡cual creen que tendra mas fama?

    ReplyDelete
  29. creo que son dos cosas totalmente diferentes.. son muy distintas las historias.

    con respecto a sabliet la verdad loco tengo que sacarme el sombrero frente a vos, sos muy bueno.

    segui asi y a ver cuando sale el capitulo nuevo.

    saludos.

    (facu)

    ReplyDelete
  30. sebliet no seras pariente toriyama-san porque dibujas =ito

    ReplyDelete
  31. Uno de los mas interrogantes para mi del manga de toyble es que no se sabe por que GOKU es padre de ZAIKO.

    Ánimo SEBLIET, continua con tu historia que me gusta mas que la de TOYBLE.

    saludos a todos:
    MEKIN

    ReplyDelete
  32. ta bien el diseño de goku af

    ReplyDelete
  33. Goku: Me agrada su traje, algo que destaca en DB es que se puede reconocer a qué saga corresponde cada quien según sus trajes, y este le queda excelente, salvo el color verde que no me gusta.
    Pan: No me agrada su peinado.

    ReplyDelete