April 11, 2013

El rumor oficial mas esperado de los ultimos años


Con gran sorpresa e ilusion acabo de leer que Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z y que reemplazaría a Dragon Ball GT.

Al parecer el exito de la pelicula en Japon y el mas que probable exito que tendría en el resto del mundo los ha hecho considerar la idea de retomar el proyecto de Dragon Ball donde lo dejo Akira Toriyama, es decir cuando Goku se va a entrenar con Ub.

Desde ya tiene visos de ser un rumor oficial y con mucha base, a diferencia de noticias pasadas. Espero y se haga realidad el regreso del mejor manga de todos los tiempos.

Saludos.

Fuente de la noticia: ANMTVLA

4 comments:

  1. Hola! Ese rumor es cierto que se ha expandido por varios paises, tanto foros franceses como ingleses también lo dicen, pero no deja de ser un rumor. Creo que, aunque yo tambien quiero vero suistituido a GT, Toriyama o Toei en el caso de que hagan una continuación, no lo harían de un modo en el que reemplacen la saga GT, ya que ésta todavía da dinero en videojuegos, cards etc. Suistiuirla sería una perdida de dinero y quiza el enfado de mucha gente que se haya sentido estafada, si hacen algo nuevo, creo que sera siempre pudiendo hacer compatible ambas sagas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razon aunque tal vez reemplazar no sea la palabra adecuada. Creo continuarian Dragon Ball Z simplemente.

      Delete
    2. Dragon Ball GT na verdade vai continuar como outro futuro com Gohan e os outros ja que o proprio Bills disse que tem 12 mundos e o que vemos é apenas um

      Dragon Ball GT continuará en vigor a otro futuro con Gohan y los otros que ya tienen lo Bills dijo que tiene 12 mundos y lo que vemos es sólo una

      Delete
  2. La verdad es que no deja de ser un rumor, cierto, pero de los mas solidos que han salido en los ultimos años en referente a una posible continuación.

    Y hombre, si nos ponemos a pensarlo... lo que si que ha dicho Toriyama es que se lo ha pasado pipa haciendo BATTLE OF GODS, por que le encanta escribir historias y hacer diseños, añadiendo que lo bueno de esta pelicula es que el trabajo duro no lo ha tenido que hacer el xD

    Quizas la TOEI le haya podido decir "Ey Tio!, que te parece si hacemos una nueva saga de la misma manera que esta pelicula, tu nos vas pasando el argumento, los diseños, y nosotros hacemos lo jodido" jajaja.

    Añadido a la motivación del exito que esta consiguiendo la pelicula, pues podria ser algo factible.

    Lo que esta claro es que en 17 años, esta es la ocasión en la que mas probabilidades hay de que ese sueño pudiera hacerse realidad :)

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete