January 1, 2013

125


               

24 comments:

  1. Primero en comentar =) , excelente página , me gusta como dibujas, continúa así!

    ReplyDelete
  2. COMO ES POSIBLE :o desmadraron a goku ewe

    ReplyDelete
  3. que raro que vegeta no este presumiendo con su poder ya que siempre fue muy orgulloso

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues mataron a su hijo!!!

      Delete
    2. cuando cell mato a trunks el seguia diciendo que era el mas fuerte aunque enojado si

      Delete
    3. mmm cuando paso eso??? cuando cell mato a trunk de futuro, vegeta se enfurecio y ataco a cell pero sin exito,nunca se jacto de nada..ademas no alcanzo.

      creo que estas confundido amigo

      Delete
    4. salio con su discurso pedorro que es el principe y que nadie esta por ensima de el etc etc a eso me refiero

      Delete
    5. Gritó "Trunks" y se lanzó al muere

      Delete
    6. lo que pasa es que ahora no lo pueden revivir con la esferas del dragón por eso está tan enojado y no presume su poder :)

      Delete
  4. guau otra pagina en poco tiempo!! la calidad no para de subir!! excelente!! evilgoku boto el alma con ese puñetazo!! ahora si va querer salir del cuerpo de goku!!

    garcias por la pagina y la calidad!!

    ReplyDelete
  5. Muy buena la pagina, la calidad, como digo siempre, es exelente.
    Saludos, sigan asi :)

    ReplyDelete
  6. Puaj! Qué tal vómito de sangre xDD Ahora quiero verlo reir jajaja
    Excelente página! =D

    ReplyDelete
  7. buenas Rogeru...aún no me habia pasado por aquí ha comentar pero ya estoy pro aquí...yo no puedo decir mucho sobre tu fan manga, no porque no me guste, sino por que no tengo palabras...simplemente increible, dibujas muy bien!!! :D continua así y yo me pasaré por aquí cuando haya nueva página para comentarla jeje

    saludos crack!!! nos vemos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje,que bueno tenerlo por aquí estimado!! pero debo aclarar que dragon ball Ex es obra y gracia del genial Sebliet!! tanto la historia como gran parte de las paginas,yo como fan de su obra logre contactarme con él para ayudarlo a continuar con la parte grafica (los dibujos) que por cosas de tiempo no habia podido seguir el.

      esperamos verlo mas seguido por aqui!!

      saludos!!

      Delete
    2. jejeje no sabia yo eso...jeje..bueno de todas formas el cómic está genial :D

      Por cierto Rogeru...una pregunta de noob xD...¿sabes que hacer para que el blog aparezca en las primeras páginas de google?...el mio está en la pág 8...pero es que no se si debo esperar a que pase el tiempo, si es por subir entradas, cuantas más tenga mejor, por las visitas o debo de hacer algo en concreto, si sabes como hacerlo me lo dices, si tengo que esperar a que pase el tiempo esperaré pero por lo menos sé que es eso, por que he leído varias cosas por la web y estoy algo confundido con nose que de indexar el blog e historias raras jajaja. Ya me dices.

      Saludos Roger!!! :D

      Delete
    3. thewhitedragon: hace tiempo era con metakeywords, pero ahora creo que google cambio su algoritmo de busqueda e incluso ahora pueden penalizarte por modificar esa parte. Busca informacion sobre SEO en google.

      Saludos.

      Delete
  8. LOL,esperemos que vegeta no se emocione demasiado y desintegre a goku XD.
    El dibujo es excelente.

    ReplyDelete
  9. Eso de que la parte Evil de Goku deje el cuerpo Goku como algunos comentan... Lo veo complicado... Es que si hubiera podido hacerlo ya lo habría hecho hace tiempo... De hecho, en el manga se ven varias viñetas en donde el ser que poseyó a Goku no se acaba de encontrar cómodo en ese cuerpo, vamos, como si lo limitase.

    ReplyDelete
  10. Por cierto, otra cosa, no se sí habréis visto los tomos 8-9 de Dragon Ball AF de YoungJiJi,... Manga que tiene unos dibujos increíblemente increíbles, pero cuya trama es floja, lo que vine a decir, aparece un majin Uub muy potente, vamos, literalmente Uub toma la esencia de KidBuu... Y el diseño del personaje es muy bueno con una cara de mala leche que pa que... Más que nada a tener en cuenta por si interesase... Y sería una buena forma de poner a Uub al nivel de los grandes supersaiyanos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La aparicion de Ub esta prevista en este manga, es uno de los que se da cuenta cuando Goku llega a la tierra alla por el capitulo 4 o 5. Ya muy pronto aparecera.

      Saludos a todos y gracias por comentar!

      Delete
  11. INCREIBLE PAGINA! Arigato gosaimasu!!! jajaja Vegeta va pulverizar a Goku 0_0.

    Si se emociona lo va desaparecer jeje.

    ReplyDelete