SEPTEMBER 28




28 DE SEPTIEMBRE

Mensaje a los seguidores del manga

November 23, 2010



Como ya os ha hecho saber demonx43 el manga se encuentra temporalmente paralizado, múltiples labores me tienen atado a la rutina diaria de cualquier mortal de mi edad. Sin embargo, aun pienso continuar con el manga ni bien libre responsabilidades y lleguen las vacaciones por aquí, que será mas o menos a fines de diciembre o principios de enero. Ya con anterioridad informaré el día preciso y a la vez trataré de aprovechar al máximo el tiempo de mis vacaciones para avanzar con la historia del manga lo más que se pueda en ese lapso de tiempo.

Les dejo, además, una imagen coloreada por Darkus. Es la portada del primer capitulo, pues muchos han preguntado por el "supuesto nameku" que aparece ahí. Ya con los colores creo que queda claro que no es un nameku, añadiendo además que los namekus tienen antenas... pero en fin.



Disculpen que no haya podido revisar los comentarios, han sido demasiados en este tiempo. Así que, si alguien tiene alguna pregunta o inquietud, deje su comentario, por favor, en este mismo post y en los próximos días les estaré respondiendo.

Saludos a todos ;)



COMMENT!