July 2, 2009

Goku y Kakarotto

Hasta que arregle la PC, posteare una pequeña historia, que sucede en los 7 años de paz luego de la batala con Cell. A decir verdad, antes de hacer DBEX pense en hacer un manga con una historia que se desenvuelva en ese periodo pues no se habla mucho de ese lapso de tiempo, casi nada, ni en el manga ni en el anime. A continuacion una de mis historias.... Saludos ;)

"Goku y Kakarotto"



I

Bulma bajo de la nave y se dirigia a su habitacion, estaba ya atardeciendo en la Capital del Oeste y ella solo queria descansar. Estaba agotada, hacia mucho tiempo que no viajaba a Kame House y aquel dia la habia pasado muy bien. Por los pasillos de la Corporacion Capsula vio salir a Vegeta de la cocina con una soda en la mano.

- Con que ya regresaste de tu estupida reunion. Le dijo este.

- La pase muy bien, hacia ya mucho tiempo que no veia al maestro Roshi... ¡Ah! y a que no adivinas con quien esta saliendo Krillin...

- Y eso a mi que me importa. Ire a descansar. - dijo Vegeta al tiempo que tomaba un sorbo de la bebida y seguia su camino por el pasillo. Bulma le detuvo del hombro y le dijo:

- Vegeta, desde que murio Goku no te interesa ya nada, ya no entrenas como antes. A veces te miro y pienso que hasta has perdido las ganas de vivir...

- Ese es mi problema.

- ¡No! - exclamo Bulma - No es justo que actues de esa manera, la partida de Goku nos ha afectado a todos, no unicamente a ti. Cuando pase por el lugar de la batalla contra Cell vi a Gohan desde mi nave, meditabundo mirando el lugar de la batalla. Se le notaba muy triste. El esta mucho mas afectado que tu pues para el Goku representaba mas que alguien a quien superar...

De pronto Trunks se acerca caminando a Vegeta jalandole del buzo deportivo que llevaba puesto, a lo que Vegeta con un gesto de desagrado se lo aparta con la pierna y continua su camino por el pasillo. Bulma toma a Trunks entre sus brazos y lo carga, voltea, mira a Vegeta en su camino por el pasillo y se dice para si:

- Goku no solo te supero en la lucha, Vegeta...


II

El sol se ocultaba ya y Gohan llevaba horas sentado en ese peñasco, ahi con mirada fija en el lugar de la batalla contra Cell, no pensando en nada mas que en los acontecimientos de aquel tragico dia, de aquella batalla que fue la ultima que libró en compañia de su padre. Recordando uno a uno cada instante de esa tarde, los errores, los aciertos, lo que hizo y dejo de hacer, lo que dijo influenciado y movido por la ira y la soberbia de su sangre de saiyajin, y que a fin de cuentas fue causante de que su padre ya no este junto a el. Cuando repentinamente se escucho una voz que decia:

- Deberias estar entrenando, Gohan.

Gohan volteo y vio de pie detras suyo con los brazos cruzados y mirando fijamente al lugar de la batalla, a Vegeta.


(Continuará...)